viernes, 22 de mayo de 2009

¿Veremos a Roy Beerens en el Mundial de Sudafrica?

La rapidez de Beerens es su mayor aval ante las defensas contrarias. El jugador holandés tiene gran conducción de balón y largo recorrido. Su decisión de dejar el PSV y afrontar una nueva etapa en el Heerenven ha sido decisiva para su proyección actual. Es un jugador consolidado, con gran personalidad en el campo y que debe pulir su excesivo individualismo en algunas jugadas, es cuestión de madurez.
Roy Beerens nació en Bladel el 22 de diciembre de 1987. Pesa 67 kg. y mide 1.63 cm. Su condición más espectacular es la explosividad y la rapidez. Juega con las dos piernas, lo que le permite cambiar con frecuencia de bandas.
Su trabajo de prospección de campo le ha dado excelentes resultados. Esa máxima del fútbol de abrir el juego por las bandas, de llegar al final y de doblar hacia el centro de la portería el balón en busca del ariete es una de sus especialidades.
No le pierdan la pista, porque ya ha superado con creces a muchos de los jugadores de su edad que figuraban en los principales listados de jóvenes promesas. ¿Lo veremos en el mundial de futbol Sudáfrica 20101? Busque sus boletos para el mundial de futbol.

coyright mundial de futbol sudafrica ©
sitio no oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario