jueves, 7 de mayo de 2009

Boletos para el Mundial de Futbol Sudafrica

¿Cómo comprar boletos para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010?

La venta de boletos para la 2010 FIFA World Cup South Africa™ empezará el 20 de febrero de 2009 y terminará el 11 de julio de 2010. Durante este período habrá 5 fases de venta de boletos. Las fechas de las ventas pueden cambiar sin previo aviso. La venta de boletos del 20 de febrero de 2009 al 7 de abril de 2010 esta dividida en 4 fases de venta de boletos. La última fase o "Fase de Último Minuto, se llevará a cabo del 15 de abril al 11 de julio de 2010.

¿Cuándo puedo pedir boletos?

La FIFA tiene organizado un sistema de venta de boletos que sea justa. Aún cuando la demanda es mayor a los boletos y para poder atender a las más personas posibles, la venta de boletos se ha dividido en cinco fases. Entre fases nos e puede aplicar para recibir boletos. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso:

Primera Fase: Del 20 de febrero de 2009 al 31 de marzo de 2009
Durante esta fase de ventas, la selección será por sorteo, para los partidos o equipos que se hayan seleccionado. El sorteo de la primera fase tomará lugar el 15 de abril de 2009. Cada solicitud que se haya hecho correctamente, tendrá la misma oportunidad independientemente de la fecha en que la solicitud se haya hecho.

Segunda fase de venta: Del 4 de mayo de 2009 al 16 de noviembre de 2009

Las solicitudes de boletos durante esta etapa serán procesados, de acuerdo a su disponibilidad según se vayan recibiendo las solicitudes.

Tercera Fase: Del 5 de diciembre de 2009 al 22 de enero de 2010

Durante esta fase todas las solicitudes recibidas serán consideradas. Si el número de solicitudes para un partido o un equipo excede el número de boletos, se hará un sorteo el 1 de febrero de 2010. Tome nota que no importa si la solicitud la hizo en diciembre de 2009 o en enero de 2010. Todas las solicitudes que fueron enviadas de manera correcta serán consideradas por igual en el sorteo.

Cuarta fase o "Fase de último minuto":

Las solicitudes de boletos se atenderán por orden de recepción. Sin embargo, las transacciones se efectuarán al instante en el punto de venta.

Las solicitudes para boletos recibidas durante las fases en las que todas las solicitudes tienen oportunidad de obtener boletos tendrán la misma oportunidad así hayan sido recibidas al principio o al final de la fase. Si el número de solicitudes excede al número de boletos, estos se asignaran por sorteo.

Te esperamos en el Mundial de Futbol Sudafrica
Para más información visita el sitio oficial de FIFA: Venta de Boletos.



coyright mundial de futbol sudafrica ©
sitio no oficialhttp://www.allmexicohotels.com/hotel/arenas-del-mar-tampico/info.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario