martes, 9 de junio de 2009

Equipos que van clasificando al mundial

Mañana 10 de junio habrá varios partidos interesantes en Europa que irán definiendo las clasificaciones al mundial de Sudáfrica 20101. Holanda ya tiene su pase al campeonato y esta por definirse quienes acompañaran al equipo naranja.
Juegan Finlandia vs. Rusia que tienen dos puntos de diferencia entre si y van tras el lider del grupo que es Alemania con 16 puntos. Inglaterra e Italia también son lideres de sus grupos.

En la CONCACAF, México jugará contra Trinidad y Tobago en el Estadio Azteca bajo el mando de Javier Aguirre. Después de una triste derrota contra El Salvador, es cada vez más difícil para el Tri juntar los puntos necesarios para el Mundial De Sudáfrica. Por otro lado Honduras jugará contra El Salvador y los lugares para clasificar al mundial poco a poco se empezarán a definir.




copyright mundial de futbol sudafrica ©
sitio no oficial

domingo, 7 de junio de 2009

Hacia el Mundial Clasificaciones

Hasta hoy van 4 equipos ya clasificados para el Mundial de Futbol Sudafrica:

Japón
Australia
Corea del Sur
Holanda

En otros resultados de fin de semana:

Increíblemente México perdió 2-1 contra la selección de San Salvador en un partido que tuvo de todo. La selección azteca empezó muy bien con todo y que el estadio entero, a excepción de un lunar de mexicanos estaban en su contra. En el momento en que el Tri tocaba el balón, el estadio entero abucheaba, al acercarse a la portería les llovían vasos e insultos. En los primeros 15 minutos El Salvador ya había anotado un gol y los ánimos de los mexicanos se vinieron para abajo. Le siguieron un penal a favor de México, seguido por otro penal a favor de El Salvador. Hubo de todo, codazos, empujones e insultos en un partido en el cuál llovió sin cesar. La selección mexicana no logra cuajar resultados. Fue el primer partido al mando de Javier Aguirre, quien tuvo que recurrir a un veterano Cuahutemoc Blanco para poder darle movimiento al partido.

Brasil- Uruguay 4-0
Argentina- Colombia 1-0



coyright mundial de futbol sudafrica ©
sitio no oficial